Donde la paz y la fuerza se encuentran en cada movimiento.
Con casi 30 años de experiencia sobre el tatami de forma ininterrumpida, absorbiendo las enseñanzas del Shihan Juan Tolone, Jorge tiene una manera única de trasmitir el Aikido a sus alumnos, captando la singularidad de cada uno y brindándole a cada practicante lo que necesita para su desarrollo.
En las clases se percibe un ambiente de paz, respeto y felicidad, trabajando en armonía entre todos los practicantes. Las clases son siempre distintas, dinámicas, divertidas; grupales, pero a la vez personalizadas, y sin perder la esencia de este arte marcial tan especial.
Lleva 15 años de práctica ininterrumpida del Aikido bajo la enseñanza directa del Shihan Juan Tolone.
Actualmente se desempeña como Instructora en Koichi Dojo bajo la guía de Sensei Jorge Romer.
"El Aikido ha sido para mí un camino de intenso aprendizaje en el vinculo conmigo misma y con mis compañeros de práctica. Aprender a caer y a levantarse; a percibir la energía, dirección y movimientos del otro; a ser uke y nage en continua danza, son algunas de las tantas razones que me hacen querer seguir avanzando en este maravilloso camino y a la vez desear entusiasmar a otros a que lo hagan a través de la enseñanza "
Lleva casi 20 años practicando Aikido, y sus últimos 15 años en la Fundación Aikido Argentina, formándose con el Shihan Juan Tolone. Es parte del equipo de instructores en Koichi Dojo.
"Me dedico de manera constante al arte marcial y su filosofía. Personalmente el Aikido lo adopté como un estilo de vida, integrando sus enseñanzas no solo en el tatami, sino también en la vida cotidiana, compartiendo la esencia de este arte como un camino hacia el equilibrio físico, mental y espiritual."
El Aikido no es solo un Arte Marcial; es un estilo de vida. Mejora tu condición física de manera integral, desarrolla tu fuerza interior mientras aprendes a manejar la energía de manera consciente. ¡No te quedes fuera!
HTML Website Builder
¡Síguenos en nuestras redes sociales!